viernes, 12 de octubre de 2018

Antes de partir

Una semana nos llevo decidir nuestro nuevo destino. Teníamos en mente tantos sitios que no éramos capaces de tomar una decisión pero como la mayoría de las veces la solución la puso el dinero . En este momento de nuestra vida dependíamos de que los astros se alinearan y todo nos saliera bien pero ya no podíamos esperar más y las ansias por viajar fueron más grandes. Económicamente no sabíamos cómo íbamos a estar en unos meses por lo que nos terminamos decidiendo por un destino acorde con un presupuesto bajo y nada mejor que el sudeste-asiático para ello.
Asia además de se asequible para todos los bolsillos sus vuelos desde España cuestan como la mitad que a cualquier otro destino que no sea europeo y después de investigar con detenimiento nos decidimos por Malasia, pero este país no vendría solo, porque después de mirar y mirar vuelos en buscadores nos dimos cuenta que viajar con destino Singapur costaba lo mismo que a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, así que, ¿por que no conocer otro país?.

Visitar Malasia y Singapur nunca estuvo en nuestros planes pero tras muchas horas de Internet y gracias a la guía de viajes nos dimos cuenta de que visitaremos unos de los países más  ricos, no sólo culturalmente hablando, sino también gastronómicos. Ya no podíamos esperar más para viajar, solo nos quedan dos semanas para hacer un viaje gastronómico lleno de sorpresas que iremos contando en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario